miércoles , 25 noviembre 2020

Mansilla aseguró que La Cámpora no tiene “representatividad popular”

Río Gallegos.- El secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, consideró que los diputados de La Cámpora, Mauricio Gómez Bull y Matías Bezi no cuentan con “representatividad popular” y no permitirá que critiquen a los trabajadores municipales.

“Primero, fue el diputado por el Pueblo Mauricio Gómez Bull, ahora Matías Bezi, quien llegó colgado al lugar que ocupa y que no es representativo de nadie, la verdad tener que ponerme a contestar a estos personajes que lejos de una autocrítica vienen a provocar a los trabajadores municipales y a nuestra gran casa. Seguramente están maquinando alguna operación típica de quienes hacen oídos sordos al justo reclamo de los trabajadores y nos tildan de toda clase de barbaridades y claro ellos ganan mucho y no gestionan absolutamente nada, este joven muchacho que no tengo dudas quiere tener protagonismo colgándose de la lucha de los trabajadores municipales de Río Gallegos”, señaló Mansilla.

Asimismo, el gremialista remarcó en un comunicado que “entiendo que están en una avanzada contra uno de los sindicatos más fuertes de la provincia, nuestro querido SOEM con más de 41 años de historia, por eso vamos a trabajar desde las bases y vamos también desde la FeSOEM y de los cuerpos consultivos a defender nuestros proyectos”.

También anunció la elaboración de un proyecto de ley que será presentado en la Legislatura provincial el 24 de septiembre para que “los anuncios del supuesto modelo nacional y popular que estos muchachos responden y para que la presidenta cumpla la palabra de equiparar las asignaciones familiares”.
En este sentido, advirtió que el 8 de octubre van a demostrar con 500 mil municipales de todo el país, nucleados en la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) van a decir “basta a un modelo nacional y popular y a la exclusión de miles de familias de municipales.”

El candidato diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) Mauricio Gómez Bull, acusó al Sindicato de Empleados y Obreros Municipal (SOEM) de entorpecer la gestión del intendente Raúl Cantín, y advirtió que si esto continúa, no descarta que la militancia del kirchnerismo colabore con la municipalidad de Río Gallegos para “sacar adelante” a la capital.

“Tengo un fuerte compromiso para ayudar a la gestión de Raúl Cantín, si hay sectores dentro del municipio que no quieren colaborar, sectores minoritarios que no quieren ayudar a esta gestión para que Río Gallegos salga adelante, lo vamos hacer nosotros con la militancia. Los sectores que responden a Pedro Mansilla, están todos en contra de la gestión de Raúl Cantín. Está clarito”, advirtió Gómez Bull.

Otro referente de La Cámpora, Matías Bezi apuntó contra Mansilla, al acusarlo de tener “connivencia” con el gobernador Daniel Peralta. “Nos parece bárbara la inversión que se hace en salarios, pero eso se tiene que ver reflejado en el día a día de los vecinos y la verdad que no se ve. Se pagan horas extras y el trabajo extra no se ve. ¿Entonces por qué Mansilla en vez de estar esperando las migajas personales de Peralta, no se pone a trabajar y deja que el empleado municipal que quiera trabajar lo haga? La mayoría de los empleados municipales quiere trabajar en paz, y está harto de las patotas y los aprietes de un gremio que ni siquiera pudo poner en orden el camping para sus afiliados”, sostuvo el legislador kirchnerista.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta