domingo , 17 diciembre 2017

Magallanes: Camila Vallejo “con Michelle estamos en la misma vereda”

No estamos en la vereda del frente, estamos en la misma vereda peleando porque una mayoría amplia social y política pueda no solamente expresar las demandas de los movimientos sociales”.

13456

La ex dirigenta estudiantil, y hoy candidata del Partido Comunista a diputada por La Florida, Camila Vallejo, se refirió ayer a las críticas que ha recibido por manifestar su apoyo a Michelle Bachelet, siendo que antes había señalado que nunca lo haría.

camila-vallejo-fotomorfosis-4

Asimismo, Vallejo hizo eco a las demandas de chilenos en el exterior que han hecho público su descontento por no poder participar en los procesos eleccionarios. “Es lamentable que en estas primarias, por incumplimiento del Gobierno, nuestros compatriotas que están fuera de Chile no hayan podido votar, no puedieron participar y de hecho ya hay muchos que han comentado por redes sociales, que se han preguntado por qué están en el padrón siendo que no les permiten votar”, sentenció.

images7979

Camila militante comunista, competirá por la comuna de La Florida, en la zona sureste de Santiago de Chile, lugar donde creció y aún viven sus padres.

“Dijeron que este modelo era imbatible, sin embargo, los porfiados hechos demuestran lo contrario”, dijo Vallejo en el lanzamiento de su campaña que tiene como eslogan “Vamos juntos al Congreso”.

1735405w645

Vallejo, de 25 años y quien luce orgullosa un avanzado embarazo, competirá por el pacto electoral de centroizquierda Nueva Mayoría que lidera la ex mandataria y candidata presidencial, Michelle Bachelet.

images9887714

En las elecciones primarias del 30 de junio, Bachelet confirmó su liderazgo y obtuvo más del 70% de las preferencias de su sector, triunfo que afianzó el acuerdo electoral que, por primera vez, integró al Partido Comunista.

Fuente El Pinguino

CRESCENTI

Ver también

4.500 peregrinos saludaron a la virgen

Un importante operativo organizado por la Policía de la Provincia de Santa Cruz para la …

Deja un comentario