viernes , 24 noviembre 2017
Ultimas noticias

Magallanes: Zona Franca

El setenta y seis por ciento  de los magallánicos dice que Zona Franca ha mejorado. “Esta encuesta nos deja muy contentos, porque demuestra que estamos trabajando en el sentido correcto y los magallánicos lo valoran”, expresó el gerente general de Sociedad de Rentas Inmobiliarias (SRI), Eugenio Prieto, actual administradora de Zona Franca, empresa que ha estado en el ojo del huracán por las irregularidades denunciadas por la Cámara Franca en torno a la ejecución del contrato de concesión del recinto y que hoy se muestra conforme tras conocerse los resultados de la Encuesta Adimark, favorables a la administradora.

 

Según el instrumento, setenta y seis por ciento  de un universo de cuatrocientos encuestados de Punta Arenas considera que la Zona Franca ha mejorado en los últimos cinco años, con lo cual la percepción positiva respecto al recinto, se habría elevado en 12 puntos porcentuales en relación a un año atrás. En el informe, la gente habría valorado especialmente las actividades recreativas como la pista de patinaje, las zonas de juegos y actividades culturales, lo que Prieto agradeció asegurando que “esto nos insta a seguir trabajando para mejorar la cara de la Zona Franca”.

 

Sin embargo, a pesar de estos positivos resultados, un grupo de personas no se muestra nada feliz con la cara que está mostrando la Zona Franca por estos días. Así lo reflejó el presidente de la Cámara Franca, Tomás Buvinic, en representación de su directiva, quienes llevan meses esperando respuestas de parte de SRI por los problemas que denuncian desde hace tiempo. “Esta encuesta de Adimark es pagada por Sociedad Rentas Inmobiliarias del grupo Fischer, ¿Qué espera? ¿Que la encuesta diga que Rentas está haciendo mal su trabajo? Las encuestas serias son realizadas en forma independiente”, expresó Buvinic.

Fuente La Prensa Austral

 

Ver también

Un riogalleguense fue nombrado Obispo de Lomas de Zamora por el Papa Francisco

Se trata de García Cuerva, de 49 años, quien nació en Río Gallegos y se …

Deja un comentario