sábado , 24 octubre 2020

Magallanes: Unicef Lanza una ingeniosa campaña para alertar sobre la pedofilia

Con una curiosa e impactante iniciativa, Unicef Chile buscó concientizar a la sociedad sobre la facilidad con la que los chicos pueden caervíctimas de abusadores sexuales

En el marco de su lucha para la protección de los niños, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con su sede en Chile, lanzó una impactante campaña para combatir la pedofilia.

A través de un video titulado «Sweet Trick» (dulce truco), la entidad busca crear conciencia y alertar a los padres para que formen parte de la protección de sus propios hijos con los potenciales abusadores sexuales.

El registro muestra a un hombre cubierto con algodón de azúcar que se acerca tranquilamente a los niños que se divierten en un parque de la capital. Debido a lo atractivo que resulta obtener algodón gratis, los niños no dudan en desprender por completo el «traje» del hombre.

Una vez terminada la dulzura que envuelve al sujeto, éste comienza a repartir un inquietante mensaje a cada uno de los padres presentes: «Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta».

0010109222

Ver también

Combustibles: las estaciones de servicio esperan otro aumento de 4% antes de fin de año

El aumento de anoche fue el segundo en un mes y redondeó una suba de …

Deja una respuesta