sábado , 5 diciembre 2020

Magallanes: Silencio de Fernández desató especulaciones

El silencio de la Presidenta argentina, Cristina Fernández, sobre el revés sufrido por el oficialismo en las elecciones legislativas del domingo desató especulaciones sobre la posibilidad de que no regrese al poder, rechazadas por miembros del Gobierno y allegados políticos.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró “temerarias” esas versiones y aseveró a una radio que la presidenta “está recuperándose y va a volver a reintegrarse sin ningún tipo de inconveniente cuando termine el período de recuperación” de la operación a la que se sometió el pasado 8 de octubre.

Por su parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió a los distintos sectores del país “prudencia” a la hora de hablar sobre el estado de salud de la presidenta, que fue operada para drenarle un hematoma interno en la cabeza.

Fernández, que debe guardar 30 días de reposo por orden de los médicos, fue la gran ausente de las elecciones.

“El mejor homenaje en estos 30 años de democracia que podemos hacer los tres poderes del Estado, todas las fuerzas políticas, los medios de comunicación, es tener prudencia pensando en el país y en el futuro de todos”, dijo Scioli en unas declaraciones a radio La Red.

El Pinguino

Ver también

Fernando Españón, el intendente que se defiende del hostigamiento del Concejo Deliberante

El mandatario dice que esa situación obedece a que algunos «no se aguantan estar más …

Deja una respuesta