viernes , 17 noviembre 2017

Magallanes: Piloto argentino volcó cuando se preparaba para el Gran Premio

El accidente ocurrió pasadas las 13 horas de ayer, a 25 kilómetros de Porvenir.

Pasadas las 13 horas, un competidor del Gran Premio de la Hermandad se accidentó al estar practicando para la competencia.
El destacado piloto argentino, Adrián Eduardo Riestra, de 45 años, se encontraba realizando las pruebas en su vehículo de carrera para el Gran Premio de la Hermandad. A 25 kilómetros de Porvenir, el conductor perdió el control del móvil y terminó volcando a un costado de la ruta, sufriendo diversas lesiones.

3d75ef5480977a8b0cfdbe96ac31524d

Hasta el lugar debió concurrir personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de la capital fueguina, que en esos momentos realizaba un traslado hacia Punta Arenas de una mujer embarazada.
El matrón Gonzalo Barrientos, a cargo del traslado, de la paciente, dijo que “en lo que compete a mi labor trasladamos a una embarazada que cursaba un síndrome hipertensivo del embarazo por los riesgos que presenta. En los momentos que se gestionaba el traslado, ocurrió el volcamiento de una persona de origen argentino. Él y su copiloto sufrieron este accidente, siendo el conductor quien resultó con una fractura de clavícula izquierda en tres partes, policontuso”.
Producto de las lesiones graves, el conductor fue evacuado a Punta Arenas, quedando internado en el Hospital Clínico de Magallanes.
Destacado piloto
Riestra nació el 29 de agosto del año 1967 en Río Gallegos, Argentina, debutando en el automovilismo el año 1993. Desde ese año es un reconocido competidor, tanto en pista, como en rally, registrando más de 30 carreras y varios podios.

El Pinguino

CRESCENTI

Indicadores Económicos de Magallanes

UF $22.852,67
Dólar $506,96
Peso Argentino $94

Ver también

PLUSPETROL VENDERÁ YACIMIENTOS MARGINALES EN NEUQUÉN

La petrolera inició un proceso de venta de El Porvenir, Aguada Baguales y Puesto Tuquet, …

Deja un comentario