sábado , 16 diciembre 2017

Magallanes: Inacap realizará I Feria Laboral de Turismo en Punta Arenas

Con el objetivo de reunir en un solo gran evento variadas ofertas de trabajo del área de turismo, INACAP Punta Arenas, realizará la Primera Feria Laboral de Turismo, el jueves 29 de agosto en las dependencias de la sede de esta casa de estudios.

Según informó la Encargada de Egresados y Empleabilidad de INACAP Punta Arenas, Denise Alvarado, esta feria contará con la amplia experiencia que tiene la institución, obtenida a través de los años, producto de la organización de las Ferias Laborales que se realizan en el mes octubre.

“Recogimos las sugerencias de los prestadores de servicios turísticos, quienes debido a las características del rubro, requieren contratar personal mucho antes del inicio de la temporada turística. Es por eso, que la Feria Laboral de Turismo se realizará en agosto, dos meses antes de la Feria Laboral que realiza INACAP a nivel nacional”, explicó Denise Alvarado.
En este contexto, hizo una invitación a las empresas interesadas en participar en esta Feria, sin costo alguno, a fin de que puedan contar con un espacio donde poder ofrecer trabajos de tiempo completo, part- time y/o prácticas profesionales, así como captar currículums de alumnos y ex alumnos tanto de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, el Instituto Profesional INACAP o del Centro de Formación Técnica INACAP.
Las empresas interesadas en participar pueden solicitar su ficha de inscripción a la Encargada de Egresados y Empleabilidad Denise Alvarado, e-mail dalvarado@inacap.cl, teléfono 2713132

El Pinguino

banner tapitel

francesito banner

Ver también

4.500 peregrinos saludaron a la virgen

Un importante operativo organizado por la Policía de la Provincia de Santa Cruz para la …

Deja un comentario