martes , 24 abril 2018

Magallanes: Festival MAM 2014, Talento Juvenil

Por Joel Andres para El Espejo Diario

Punta Arenas.- Como todos los años el Festival MAM de los salesianos del Liceo San José se convirtió en el epicentro de la juventud creadora que a través de la música y el baile armo una tremenda fiesta juvenil y familiar que se vivió con pasión el pasado fin de semana.

Fue un lleno total de público y alegría durante las dos jornadas del festival, en un gimnasio que parecía danzar al ritmo de las más de 30 presentaciones de grupos y solistas. En esta ocasión cabe mencionar que los organizadores, jóvenes del establecimiento educacional, contaron con ayuda del gobierno a través del Fondo Nacional de Desarrollo regional.

De esta forma el día sábado la fiesta llegó su fin y luego de la presentación del reguetonero Mc Dues vino la premiación que dio el siguiente resultado:

Música Conjuntos: Primer lugar, Conjunto María Auxiliadora; segundo lugar, Conjunto Experimental; tercer lugar, Conjunto Cruz del Sur.

Música Solista: Primer lugar, Rodrigo Pérez, Liceo San José; segundo lugar, Egla Llaipen, Liceo María Behety; tercer lugar, Vinka Jadrevich, Instituto Sagrada Familia.

Danza Junior: Primer lugar, Lady dance, Puerto Natales; segundo lugar, The Sister Juniors; tercer lugar, Insafa.

Danza Principiantes Colegios: Primer lugar, Venus Dance; segundo lugar, Lucky Dance; tercer lugar, Miguel de Cervantes.

Danza Principiantes Agrupaciones: Primer lugar, Sky Dance; segundo lugar, The Sister Dance; tercer lugar, Xtreme Dance.

Danza Avezados: Primer lugar, Kris Kross; segundo lugar, Kralitza; tercer lugar, Feel the Dance.

Felicitaciones a todos los jóvenes organizadores y participantes que con toda su energía nuevamente sorprenden a la comunidad con un Festival MAM que cautiva con puro talento.

Ver también

Inédito arte rupestre hallado en Tierra del Fuego

A poco más de tres meses del hallazgo que impactó al mundo científico el arqueólogo, …

Deja un comentario