Miércoles , 24 mayo 2017

Magallanes: Este Sábado falleció Mariela, joven agredida por desconocidos el fin de semana pasado

MarielaPunta Arenas.- Poco antes de las 16 horas de este sábado, falleció en el Hospital Clínico Mariela García Vera, joven madre que durante la madrugada del lunes 30 de mayo, fuera agredida violentamente con un objeto contundente en la cabeza por desconocidos.

La joven  Mariela tenía una hija de cinco años y hasta el momento se desconoce quién o quiénes son sus agresores. La víctima fue encontrada con pocos signos vitales en el pasaje Canal Beagle, en las afueras de la iglesia de la Villa Alfredo Lorca. Tras la agresión, la joven quedó con una lesión ocular y un traumatismo encefalocraneano grave, se debatía entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones que su agresor le provocó, por lo cual estaba sedada y conectada a ventilación mecánica.

“Mi hija apareció golpeada en la vía pública, pero no sabemos quién llamó la ambulancia y tampoco si fue un asalto. Estamos desesperados”, informó su padre Omar García días antes de su fallecimiento, añadiendo que había salido con unas amigas la noche del domingo.

El deceso de Mariela cambia totalmente la figura de la investigación que llevan adelante el Fiscal a cargo del caso, Oliver Rammsy en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, por lo que se agudizaran las medidas para dar con el o los responsables.

(ovejeronoticias)

Ver también

Crédito: Patagonia D

Puntarenenses despertaron con familiar imagen de plataforma petrolera

Por La Prensa Austral Para quienes vivieron en Punta Arenas entre las décadas del ‘80 …