martes , 17 octubre 2017
Ultimas noticias

Magallanes: Discrepancia causa en Río Gallegos posibilidad de contar con zona franca

Mientras el proyecto es aplaudido por los gremios ligados al comercio, la ciudadanía lo atribuye a un anuncio con fines eleccionarios.

Reacciones encontradas ha generado la intención de las autoridades argentinas de impulsar una zona franca para Río Gallegos, que permita competir directamente con el recinto de Punta Arenas y reforzar así el comercio transandino.
Divergentes, porque si bien los gremios ligados al comercio han aplaudido la intención, la comunidad ha sido crítica a través de las redes sociales, manifestando que la propuesta de los diversos sectores político tiene que ver más bien con intereses electorales que con el bienestar de la comunidad. Aquello, queda claro con las opiniones emitidas por la ciudadanía de la Provincia de Santa Cruz a través del diario digital Tiempo Sur de Río Gallegos.
Por su parte, a través de radio Tiempo FM, el presidente de la Cámara de Comercio de esa ciudad, Daniel Cruces, se mostró entusiasmado por el proyecto “porque fue una iniciativa muy trabajada” y que “se debe seguir profundizando”.
Sin embargo, a través del mencionado Tiempo Sur, las siguientes son las opiniones de la comunidad transandina:
Telescopio – 23/07/2013 12:11
Mi voto no se compra con una supuesta zona franca ¿el tuyo? y si fuera cierto ¡sólo presiento negociados, estafa, enriquecimiento ilícito! estos K no dan puntada sin hilo, les debe redituar a sus intereses (dinerillos) personales como toda gran obra que publican.
Kemal – 23/07/2013 21:25
La década ganada: korrupción, inflación, inseguridad, pobreza, etc etc. esto es la década ganada? Váyanse por favor, se llenaron los bolsillos 10 años y quieren seguir currando; esta elecciones va a ver voto castigo, prometan lo que prometan nadie les cree, tuvieron 3 presidencias para hacerlo y no lo hicieron.
El Caletense – 23/07/2013 11:11
Uy a este viejo lo compraron. Hace cuánto que vienen con ese verso de la zona franca. Desde la época cuando el lupo era Presidente, hace una década y fueron Gobierno y no pasó nada. Pensemos hoy, la Presidenta con el poder que tiene en todas sus cámaras, uds. piensan que si hubiese querido ya tendríamos hace rato la zona franca? Señores lectores, verso de los KK o camporistas en sus campañas, la zona franca ya tendría que haber estado hace rato en esta provincia, pero me suena a que ya negociaron para ellos obvio, para que no haya nunca zona franca en Santa Cruz. O sino que alguien me explique por qué no lo tenemos cuando actualmente en su Gobierno hace lo que quiere, como por ejemplo cambiar el Poder Judicial, etc.??? vayan a mentirle a los ignorantes…
Falsas promesas –
23/07/2013 14:18
Ni loco te voto prometas lo que prometas… esto no se pudo hacer antes???? Hay que esperar una campaña para traer la zona franca a Santa Cruz?????? si no lo trajo Kirchner… ya fueeeeeeeeeeeeeeee
Fantoche – 23/07/2013 11:08
Solamente cuando hay elecciones se les ocurren todas la ideas juntas, y después no cumplen. Por favor si lo van hacer, háganlo silenciosamente y hagan un acto para la inauguración en 20 años más. Gracias.

El Pinguino

surlancer_big

san roman_banner_big

Ver también

Después de cuatro décadas condenan a un militar chileno por el asesinato del cantante Víctor Jara

Un juzgado estadounidense halló culpable a un ex teniente por la muerte del autor en …

Deja un comentario