sábado , 23 octubre 2021

Magallanes: Cuatro listas se disputan el liderazgo del Partido Socialista

Magallanes, 12 de Abr. (ANA) .- El Tribunal Electoral Regional (Ter) confirmó que cuatro listas se disputaran el liderazgo del Partido Socialista de Magallanes.
La primera de ellas es “Más que nunca socialistas”, integrada por seis candidatos, de la cual participan el secretario ejecutivo del Consejo Regional, Héctor Ricardo Barrientos, y la consejera por Tierra del Fuego, Patricia Vargas Oyarzo, y cuyo apoderado es el presidente del Consejo Regional, Ramón Lobos.

La segunda lista que apoya a Allende es “Unión, Fuerza y Trabajo”, cuyo apoderado es Julio Gallardo Gallardo, y se encuentra integrada por diez candidatos, entre los cuales se encuentran la actual directora del Instituto de Previsión Social, María Isabel Ochsenius, y los militantes Yamilette Contreras, Carlos Escobar, José Aguilar y Sonia Millán.

La tercera lista, que aún no ha definido el candidato nacional a apoyar, se denomina “Para la reconstrucción del Partido Socialista en Magallanes, Seccional Nelda Panicucci”, está compuesta por seis candidatos, de la cual participan, entre otros, los militantes Héctor Cuyul, Sylvia Vera y Alex Oyarzún, y cuyo apoderado es Dante Panicucci Bianchi.
La cuarta lista, llamada “Futuro Socialista”, integrada por ocho candidatos, apoyaría al postulante a la presidencia nacional de la Nueva Izquierda, Camilo Escalona, y tiene como apoderado a Eduardo Manzanares, informó el Diario La Prensa Austral.
Tres listas apoyan a la actual senadora y postulante a la presidencia nacional, Isabel Allende.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta