martes , 7 julio 2020

Magallanes: Conoce el carro alegórico elaborado por la Tercera Zona Naval que guiará el desfile del Carnaval de Invierno

El alcalde local señaló que con este gesto, la Armada hace suyo el mensaje del Municipio que busca involucrar a las fuerzas vivas en la Invernada que es la fiesta de la ciudad.

El alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, visitó el carro alegórico elaborado por personal de la Tercera Zona Naval, que como es tradicional, guiará el desfile del Carnaval de Invierno.

La primera autoridad comunal agradeció al Contraalmirantec, al Sargento 1ro Germán Alarcón encargado del diseño y a todo el equipo que trabajó por más de dos meses para hacer realidad la fantasía que lleva a bordo los personajes de la película La Era del Hielo.

El Contraalmirante señaló que para el personal de la Tercera Zona Naval es un privilegio tener a cargo el diseño y mano de obra del carro alegórico principal, trabajo que se realiza con mucho cariño para el disfrute de la gente.

El alcalde Boccazzi calificó el resultado como un trabajo maravilloso que cautivará especialmente a los niños y niñas que son quienes esperan con ansias el desfile de carros. El edil señaló que con este gesto, la Armada hace suyo el mensaje del Municipio que busca involucrar a las fuerzas vivas en la Invernada que es la fiesta de la ciudad.

El Magallanes

Ver también

Caleta Olivia suma 4 nuevos casos de covid-19

El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 47 casos …

Deja una respuesta