Domingo , 28 mayo 2017

Magallanes: Arraigo regional para argentino involucrado en choque fatal ocurrido este lunes en la Ruta 9 Norte

Punta Arenas.- En el Tribunal de Garantía de Punta Arenas, este martes, fue formalizado por cuasi delito de homicidio el ciudadano argentino Gabriel Adrian Brugnoli, quien durante la jornada de ayer (lunes) se viera involucrado en un violento choque con un camión porter en el kilómetro 100 de la Ruta 9 Norte, y terminara con la vida de Juan Eladio Cid Aguilar de 50 años de edad.

El fiscal a cargo de la formalización Felipe Aguirre, en la audiencia solicitó al juez las medidas cautelares de arraigo regional y firma mensual en Fiscalía, por un periodo de 40 días, mientras dure la investigación.

Cabe recordar que el accidente ocurrió este lunes aproximadamente a las 20,40 horas en el kilómetro 100 de la Ruta 9 Norte y dejó una persona fallecida identificada como Juan Eladio Cid Aguilar.

Hasta el lugar concurrió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes investigaran los hechos como ocurrieron para agregarlos a la carpeta investigativa del Ministerio Público.

(ovejeronoticias)

Ver también

Crédito: Patagonia D

Puntarenenses despertaron con familiar imagen de plataforma petrolera

Por La Prensa Austral Para quienes vivieron en Punta Arenas entre las décadas del ‘80 …