domingo , 24 octubre 2021

Madre de joven asesinada por su pareja en Las Heras quiere seguir de cerca la investigación del caso

Río Gallegos.- La madre de la joven mendocina asesinada en la localidad de Las Heras, regresará desde Mendoza para seguir de cerca la investigación. La víctima murió apuñalada en abril y su pareja confesó ser el autor del hecho. También sospechan de su hermano.

A poco más de un mes del asesinato de Giselle Páez (23), en manos presuntamente de su pareja, que la acuchilló, el hecho se encuentra en plena etapa investigativa y se espera que dentro de algunos meses el caso sea elevado a juicio.

Verónica Fretes (40) vive junto con sus otros seis hijos y una nieta de 2 años que era hija de Giselle. La próxima semana arribará a la provincia para seguir de cerca la investigación por el crimen de su hija. El martes será entrevistada en la TV Pública por Mariana Carbajal, periodista y escritora del libro Maltratadas, que se refiere a la violencia de género.

“Siempre estuve en contra de la relación de ellos, había violencia desde el principio”, aseguró Fretes al Diario UNO.
La víctima vivía en Mendoza junto con su novio Germán Horacio Romero (30) y el año pasado se establecieron en Las Heras en busca de trabajo. Partieron con la hija de ambos y un nene de 4 años hijo de Giselle. Ella era cocinera en el restorán Suyai y Romero se desempeñaba en un lavadero de camiones.

(ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta