jueves , 24 mayo 2018

Madelón: “Soñaba con dirigir a San Lorenzo”

El flamante técnico del Ciclón fue presentado en conferencia de prensa. “Le vamos a poner el lomo… Tenemos que recuperar la mística y vamos a preparar al grupo para jugar finales”, avisó.
Leonardo Carol Madelón comenzó hoy el desafío más grande de su carrera. Formado en las divisiones inferiores del club, luego integrante del recordado equipo de los Camboyanos, ahora le toca su etapa como entrenador, en un momento complicado de San Lorenzo y con el equipo en zona de Promoción. El desafío no será sencillo, pero el santafesino no le teme el fierro caliente.
“Muy Feliz”
Arrancó la conferencia de prensa marcando su sentido de pertencia con el Ciclón: “Estamos inmensamente felices porque nos criamos acá, con esta camiseta que tengo en mis manos. Soy hincha y para mi este es el mejor equipo del mundo, cómo no voy a estar feliz. Sabemos en la instancia dificil en la que nos encontramos y lo difíciles que serán los próximos seis o siete meses. Estamos preparados y le vamos a poner el lomo”.”Yo siempre le decía a mis amigos o a los hinchas que me cruzaba por la calle que quería llegar para tratar de ganar el torneo que le falta al club. Ahora es otra situación, pero estoy feliz igual porque soñaba con dirigir acá. Hace 23 años entrenábamos en este predio y cada tanto veíamos una liebre… ¡Miren si conoceremos esto!”, agregó.
Empezar a ganar”
A continuación se refirió a la necesidad de levantar el ánimo del plantel: “Acá hay nueve jugadores que han salido campeones, y son pocos los planteles del fútbol argentino que pueden tener eso. Hay que recuperar lo que tienen dormido. También hacen bien los juveniles, pero cuando la situación viene difícil a los pibes les entra a pesar. El fútbol es muy sencillo, a veces algunos lo hacen complicado porque les conviene, pero la clave es tener bien al grupo. Hay que poner bien la cabeza y empezar a ganar”. “San Lorenzo es grande, tiene una historia grande y fundamentalmente es grande por su gente. Nosotros estamos en deuda adentro de la cancha. La idea es recuperar la mística del club y preparar al grupo para jugar finales. La primera es el sábado en Rosario, contra Newell´s, donde vamos a ir por los tres puntos. Ese es el desafío y sólo pensamos en eso, porque los escalones hay que subirlos de a uno”, finalizó.

Ver también

Ingresó al Congreso el proyecto que reduce indemnizaciones por despidos

El Gobierno Nacional remitió la iniciativa al Senado, junto a otras dos destinadas a crear …

Deja un comentario