viernes , 27 enero 2023

Macri se reunió con el radical Cimadevilla

Chubut, 13 de Nov. (ANA) .- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el senador nacional por Chubut Mario Cimadevilla mantuvieron un encuentro en el que expresaron sus «coincidencias» políticas y plantearon la necesidad de un acuerdo electoral nacional para «desplazar al populismo».

«Nos juntamos a charlar, intercambiamos opiniones sobre temas del país, pero esto no significa que hayamos acordado una fórmula Macri-Cimadevilla o Cimadevilla-Macri ni nada por el estilo. Simplemente coincidimos en la necesidad de no equivocarnos en las alianzas que generamos si queremos desplazar a estos populismos del poder», dijo el senador radical a la agencia NA.

Cimadevilla, presidente de la UCR de Chubut, aún no definió si peleará por la gobernación de su provincia el año próximo o buscará renovar su banca en la Cámara de Senadores, aunque sí se declaró de acuerdo con la postura sostenida en el Frente Amplio Unen (FAU) por Elisa Carrió y Ernesto Sanz respecto de la necesidad de armar una «coalición amplia» que incluya a Macri. «Tenemos la obligación de conformar un espacio político lo más amplio posible, que tenga potencia electoral.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta