jueves , 19 octubre 2017

Macri: ”La Presidente sobrestima a su marido”

El jefe de Gobierno porteño se refirió a la comparación que hizo Cristina entre Néstor Kirchner y el papa Francisco. Y reinterpretó los dichos del Sumo Pontífice

“¿Qué es lo que espero como consecuencia de la  Jornada de la Juventud? Espero lío. Quiero lío en las diócesis, quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que nos defendamos de todo lo que sea mundanidad”, asentó Francisco en un discurso que dio para los miles de jóvenes argentinos que viajaron a Río de Janeiro.

Las palabras del Papa se colaron en la campaña, con varios candidatos tratando de ponerle sentido a sus expresiones.

Y ayer fue el turno de la propia Presidente, cada vez más metida en la disputa electoral. “Néstor también les decía que trasgredan, que salgan a la calle, cuando se refirió a ustedes, los jóvenes. La política no es una ONG. Necesita de ideas, de militar, de trabajar”, sostuvo Cristina.

Macri no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar la comparación de la mandataria.“Cristina Kirchner ha tenido una sobrestimación de su marido con respecto a la realidad”, disparó hoy en declaraciones radiales.

El alcalde porteño dio un paso más, reinterpretó los dichos de Francisco y los arrimó a sus deseos como opositor. “Creo que habló de salir a la calle en el sentido de lo que pasó el 8N, el 18 de abril, en sentido de la participación; que no hay que resignarse a que las cosas no funcionen, sino que hay que saber que ese enorme futuro que tenemos los argentinos por delante depende de lo que nosotros hagamos”, analizó.

banner tapitel

antekao_big

Ver también

Las Heras suma una nueva profesional de la mano de Fundación Banco Santa Cruz

Caleta Olivia, 18 de Ene. (ANA) .- Una beneficiaria del Programa de Becas Universitarias que …

Deja un comentario