Jueves , 30 marzo 2017
Ultimas noticias

Luis Huanco (kolina): Justificó las imágenes de niños con chalecos con la agrupación

Caleta Olivia.- El referente de Kolina en Caleta Olivia, Luis Huanco, (que responde a la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner) justificó las imágenes de niños con chalecos con la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados que “esto es política nacional”.

parque2

Sobre las ahora polémicas actividades se refirió a las desarrolladas en los barrios Rotary 23 y Parque de esta ciudad. “Este es un espacio que se hace a nivel nacional, que se caracteriza por hacer eventos solidarios para la gente, convocamos a la militancia para realizar las actividades”, apuntó Huanco.

En cuanto a la jornada en donde se tomaron las fotografías con los menores usando pecheras del Frente Para la Victoria, vale mencionar que hace unos 15 días se realizaron actividades en el barrio Rotary colocando peloteros en la plaza y promoviendo un torneo de fútbol femenino, y la propuesta incluyó una visita a la Comisaría Seccional Quinta de Policía, publicó el diario La Prensa de Santa Cruz.

Adoctrinamiento K sin límites:

En Santa Cruz, Unidos y Organizados se identifica con La Campora, es decir la juventud “Kirchnerista” o “Cristinista”.
Acerca de las actividades desarrolladas en nuestra ciudad, Huanco explicó porqué tiene el respaldo de organismos oficiales, porque en su mayoría las agrupaciones pertenecen a funcionarios. En tal sentido mencionó al diputado Rubén Contreras, el concejal Juan Domingo Cabrera, y la senadora María Ester Labado. “Como somos parte del gobierno, algunos funcionarios también están abocados a las actividades que realizamos”, aclaró Para la semana que viene está previsto una nueva visita a un jardín de Infantes de Caleta Olivia, aunque luego de que trascendieran las últimas informaciones de la campaña usando niños, probablemente sea suspendida.

nic3b1os-k (1)La diputada radical Estela Maris Bubola condenó la utilización política de niños realizada por agrupaciones vinculadas a La Cámpora de Caleta Olivia y dijo que “es una medida asquerosa tomada por quienes no respetan ni las instituciones, ni la política, ni la dignidad de las personas”.

La legisladora que reside en Caleta Olivia, sostuvo que usar chicos de 4 años para vestirlos con los colores de La Cámpora representa un una practica cuasi fascista.

“Utilizar a nuestros hijos, con la inocencia que ellos tienen como parte de una campaña electoral me parece una locura, y como madre me indigna”, afirmó la legisladora radical. Asimismo agregó que esto “es una falta ética y moral gravísima, pero los Santacruceños no podemos decir que este tipo de hechos nos sorprende porque ya estamos mal acostumbrados a que pasen por arriba de todo, usen el Estado para hacer política y se apropien de todo lo que es del pueblo.”

Ver también

cristina-no-habla

El juez Bonadio rechazó pedido de Cristina Kirchner para ser enviada de inmediato a juicio oral

El magistrado, que investiga a la ex presidenta por dólar futuro, calificó el planteo de …

Deja un comentario