jueves , 17 octubre 2019

Lucia Lázaro “Como el intendente se postuló para gobernador no tiene tiempo para los desocupados”

Así lo expresó Lucia Lázaro, una de las vecinas desocupadas que tomó la determinación de realizar el corte de los accesos a la ciudad, en reclamo de puestos laborales. Desmintió las versiones que indicaban que el reclamo estaría dirigido al Sindicato Petrolero: «Queremos que el Intendente se digne a ayudar a la gente de Pico Truncado».

 

Desde el día lunes, un grupo de desocupados mantienen una medida de fuerza en la rutas 12 y 43, reclamando mayor compromiso por parte del ejecutivo municipal para avanzar en la concreción de un “proyecto de embellecimiento de Pico Truncado”, mediante el cual poder generar alternativas propias laborales.

“Cuando vienen las elecciones traen gente de afuera para que le den las votaciones, le dan casa, trabajo, y los chicos de Truncado se queda afuera. Y si van a reclamar los insultan, los humillan, los tratan mal, no los quieren atender. Tenés que estarte humillando por un bolsón o una ayuda financiera” puntualizó.

“Queremos que le intendente se digne a sacarnos la caja de ahorro que necesitamos para empezar a trabajar”, puntualizó.

“Ya va a ser un mes que se presentó el proyecto, pero como el intendente se postuló para gobernador no tiene tiempo para los desocupados”.

Ver también

Giro inesperado en el caso Abril: vecinos confesaron que la secuestraron

Victoria Agüero, la vecina de Abril que acusó a su madre Magdalena en entrevistas y …