miércoles , 20 noviembre 2019

LOS VECINOS DE LAS HERAS LE DIJERON “NO” A CARAMBIA

Durante el fin de semana militantes y simpatizantes del Intendente José María Carambia se auto convocaron para intentar “convencerlo” y que desista de su negativa a presentarse para su reelección en los comicios del próximo 27. No fue nadie al encuentro.

Distintos observadores de la convocatoria en apoyo a la candidatura del Dr Jose Maria Carambia -que se dio cita en la Plaza San Martín, Las Heras , Santa Cruz- dan cifras de participantes entre 250 y 300 personas .

Los participantes a la convocatoria se reunieron entre la esquina de la Plaza San Martín hasta lo que seria la puerta de entrada a la guardia de los serenos en el edificio municipal , unos 50 metros aproximadamente.

Entre los participantes se vieron los empleados cargos políticos que acompañan a esta gestión , jóvenes vinculados a pasantìas, contratados y los miembros de distintos sublemas que acompañaran al actual Intendente en sus aspiraciones a renovar la gestión .

Finalmente los mismos espectadores expresaron que ” llego a lo ultimo un colectivo de Pico Truncado , venia lleno y las personas que viajaron a Las Heras cobraron buena plata para viajar”, aunque aun faltan las cifras de participantes que se anunciaran desde el sector de MOVERE a la prensa.

 

 

(iF)El Ciudadano de Las Heras

Ver también

Llamado a inscripción para la cobertura de cargo docente de Salud Comunitaria en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del …