viernes , 3 diciembre 2021

LOS VECINOS DE LAS HERAS LE DIJERON “NO” A CARAMBIA

Durante el fin de semana militantes y simpatizantes del Intendente José María Carambia se auto convocaron para intentar “convencerlo” y que desista de su negativa a presentarse para su reelección en los comicios del próximo 27. No fue nadie al encuentro.

Distintos observadores de la convocatoria en apoyo a la candidatura del Dr Jose Maria Carambia -que se dio cita en la Plaza San Martín, Las Heras , Santa Cruz- dan cifras de participantes entre 250 y 300 personas .

Los participantes a la convocatoria se reunieron entre la esquina de la Plaza San Martín hasta lo que seria la puerta de entrada a la guardia de los serenos en el edificio municipal , unos 50 metros aproximadamente.

Entre los participantes se vieron los empleados cargos políticos que acompañan a esta gestión , jóvenes vinculados a pasantìas, contratados y los miembros de distintos sublemas que acompañaran al actual Intendente en sus aspiraciones a renovar la gestión .

Finalmente los mismos espectadores expresaron que ” llego a lo ultimo un colectivo de Pico Truncado , venia lleno y las personas que viajaron a Las Heras cobraron buena plata para viajar”, aunque aun faltan las cifras de participantes que se anunciaran desde el sector de MOVERE a la prensa.

 

 

(iF)El Ciudadano de Las Heras

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …