lunes , 14 junio 2021

…»los únicos que le toman el pelo a los vecinos son quienes no proponen nada y sólo quieren estirar el modelo y seguir viviendo del Estado»

La Diputada Estela Maris Bubola le reclamó a Máximo Kirchner y a Peralta que expliquen los 2 mil millones de pesos entregados a Lázaro Báez

Río Gallegos.- La vicepresidenta de la UCR Santa Cruz, Estela Maris Bubola, afirmó hoy que el diputado nacional Eduardo Costa generó más puestos de trabajo que Máximo Kirchner y pidió explicaciones de los 2 mil millones de pesos entregados al empresario Lázaro Báez para obras que no son prioridad.

“Es lógico que a Máximo le parezca una locura nuestra propuesta para generar 20 mil puestos de trabajo porque él en casi 40 años no generó ninguno”, dijo Bulola.

La legisladora remarcó la basta experiencia con que cuenta Costa a la hora de crear trabajo ya que desarrolló una empresa santacruceña llevándola a todo el país y creó más de dos mil empleos. “Eduardo Costa es un hombre de trabajo, que sabe lo que es crear empleos y esforzarse. Que está recorriendo la provincia de punta a punta construyendo sus propuestas y su plan de acción en los barrios con los vecinos, charlando y debatiendo. Es un hombre de propuestas y de ideas por eso los santacruceños lo valoran y lo reconocen. Puede mostrar lo que hizo, tanto en sus empresas como lo que viene haciendo en la política, construyendo, uniendo a los vecinos y proponiendo cambios de fondo en la provincia”.

Para la diputada provincial los únicos que “le toman el pelo a los vecinos son quienes no proponen nada y sólo quieren estirar “el modelo” y seguir viviendo del Estado. Es lógico que ellos no quieran cambiar nada, porque a ellos y sus amigos les ha ido muy bien viviendo de Estado, haciendo plata con la obra pública y los sobreprecios.”

Bubola volvió a pedirle a Máximo Kirchner, al gobernador Daniel Peralta y a la agrupación kirchnerita La Cámpora que den explicaciones sobre los 2 mil millones de pesos que este año destinaron a las empresas de Lázaro Báez. “Seguimos esperando de este señor y sus socios Peralta y compañía, que nos expliquen a todos los santacruceños porque en Caleta Olivia y la zona norte no tenemos agua pero Lázaro se llevo dos mil millones para obras que no son prioridad. Que tienen para decir sobre eso los muchachos de La Cámpora”

Bubola también detalló en un comunicado de prensa algunas de las propuestas que impulsa Costa para llegar a la gobernación: “Nosotros proponemos recuperar el Estado y ponerlo a trabajar al servicio de los vecinos y no de los amigos; controlar a las empresas que extraen nuestros recursos naturales; impulsar la educación técnica y trabajar para radicar industrias y empresas en Santa Cruz. Ellos llevan 30 años en el gobierno y no pueden generar empleo ni oportunidades para los jóvenes porque están enriqueciéndose del Estado y en lugar de pensar en los vecinos.”

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …