miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Los Trabajadores de Medisur comenzaron un paro por 24 horas debido a la falta de pago

Hace instantes, El Espejo Diario, estuvo presente en las instalaciones de la clinica privada ubicada en calle Maipu y pudo dialogar con la delegada de los trabajadores Elina Soto quien dio detalles acerca de la medida de fuerza adoptada por los trabajadores.

Los dichos de Soto

Consultada por Espejo Diario, Elina Soto comentó: “Lamentablemente hace muchos dias que estamos esperando el cobro de nuestros haberes por parte de la clinica y al no recibir los mismos hemos tenido que tomar esta decision de realizar un paro de 24 horas exigiendo el cobro de los mismos”. Luego agregó: “Como es de publico conocimiento, la Caja de Servicios Sociales no ha abonado hasta el momento la deuda con la clinica y la misma aduce que no puede afrontar el pago de nuestros salarios. Somos 160 trabajadores que estamos en esta situación y necesitamos una solución inmediata”.

Reunión a las 10 de la mañana

Por último agregó que “si en el transcurso de los dias continuamos en la misma situacion, tendremos que tomar medidas de fuerza y de lucha aun mas drasticas , es por eso que hoy a las 10 de la mañana nos juntaremos todos los compañeros para analizar la situacion en el hall de la clinica”, concluyó.

Fuente: (El Espejo Diario.com )

Ver también

Decepcionante cierre de campaña de “Toja” Carbajal

Caleta Olivia. Durante el último fin de semana, el candidato a Secretario General por la …

Deja un comentario