martes , 24 noviembre 2020

Los santacruceños votaron a la oposición porque “el modelo está terminado”

Río Gallegos,  .- La diputada provincial Estela Maris Bubola, remarcó hoy que el 80% de los santacruceños “votaron por el cambio” y en contra del oficialismo en las elecciones Primarias,  los santacruceños votaron contra el modelo de (Daniel Peralta) Peralta y La Cámpora. Esto demuestra que el modelo está terminado en Santa Cruz”, dijo Bubola.

“Masivamente los habitantes de Caleta Olivia  jugaron por un cambio y votaron por lo nuevo. Estamos cansados de la falta de respuestas y las promesas incumplidas. Son más de 20 años de mentiras que por supuesto son intolerables”, remarcó la diputada en un comunicado.

Bubola destacó la excelente elección realizada por Costa en la provincia y por Prades en Caleta Olivia. También señaló que los resultados, sobre todo en Caleta Oliva, demuestran la importancia de darle un lugar adecuado a la zona norte dentro del armado opositor.

“En Caleta Olivia hicimos una gran elección y demostramos la importancia de nuestra zona. Creo que eso debe ser tenido en cuenta. Nosotros entendemos que hay cuestiones legales de por medio pero tenemos la esperanza de que nuestros planteos y los votos de Caleta sean tenidos en cuenta. Para ello es indispensable un gran diálogo que permita acuerdos para resolver estas cuestiones. Lo ideal sería que se sienten a charlar, el dialogo es fundamental y va a ser la única forma de resolver este tema de manera adecuada”, sostuvo Bubola oriunda de Caleta Olivia.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta