viernes , 17 noviembre 2017

Los pumas por toda la gloria

Los Pumas no la tienen fácil pero ya sabemos que se agrandan en las difíciles. Desde las 4.30 y por los cuartos de final van contra los All Blacks, a los que nunca le ganaron. ¡Vamos, Pumas! Seguilo en vivo por Olé.
La historia de Los Pumas marca que nunca hay que hablar antes. Nunca hubo imposibles… Puedieron vencer a Sudáfrica en su tierra, pasaron la primera ronda de un Mundial superando a Irlanda, lograron una victoria ante Inglaterra en Twickenham y, lo más cercano, se colgaron el bronce en Francia 2007. Hay una deuda pendiente: ganarle a Nueva Zelanda. Justamente los All Blacks serán los rivales en cuartos de final y desde Olé le hacemos el aguante a Contepomi y compañía.

Como llegan

Argentina quedó segunda en el Grupo B y Nueva Zelanda lideró el A. El destino los cruzó por segunda vez en un Mundial, como en 1987 cuando, también en tierra kiwi, los locales ganaron 46-15. Pasado pisado, claro. Se volverán a ver las caras en el Eden Park de Auckland, bajo el arbitraje del galés Nigel Owens, y sólo uno pasará al top 4. Los Pumas buscarán llegar a semifinales como hace cuatro años, donde le demostraron al mundo que la bandera celeste y blanca se merecía un lugar en la elite del rugby mundial. Es cierto que nunca se le pudo ganar a los de negro, pero siempre hay una primera vez, dicen…

Formaciones:

Argentina: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Juan Figallo; Manuel Carizza, Patricio Albacete; Julio Farías, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore; Nicolás Vergallo, Santiago Fernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi (c), Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho; y Martín Rodríguez.

Suplentes: Ayerza, Creevy, Scelzo, Campos, Lalanne, Lucas González y Imhoff.

Nueva Zelanda: Tony Woodcock, Keven Mealamu, Owen Franks; Brad Thorn, Sam Whitelock; Jerome Kaino, Richie McCaw (c), Kieran Read; Piri Weepu, Colin Slade; Sonny Bill Williams, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Cory Jane; y Mils Muliaina.

Suplentes: Andrew Hore, Ben Franks, Ali Williams, Victor Vito, Jimmy Cowan, Aaron Cruden y Isaia Toeava.

Cancha: Eden Park, de Auckland.

Arbitro: Nigel Owens.

Ver también

Una persona amenazó con prender fuego camión de YPF

Fue en el corte de ruta de Municipales en Caleta Olivia. Así lo expuso el …

Deja un comentario