miércoles , 18 mayo 2022

Los Municipales de Río Gallegos cobran el aguinaldo el viernes 20 de diciembre

Río Gallegos Tras la reunión que mantuvo en Capital Federal con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Jorge Capitanich y Jefes Comunales de ocho localidades Santacruceñas, el intendente Raúl Cantín anunció que este viernes 20 de diciembre se pagará el sueldo anual complementario a los trabajadores Municipales.

FOTO RAUL CANTIN CON JORGE CAPITANICH (1)

La disposición de los fondos es fruto de la política Nación-Municipios, impartida a lo largo y ancho del país. “Capitanich nos comunicó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de otorgarnos los fondos para abonar la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario. De esta forma se atendió a nuestra demanda y se escuchó nuestra solicitud de asistencia para el pago de aguinaldos, brindándonos una respuesta inmediata y favorable”, manifestó Cantín.

“Una vez más-continuó- somos testigos en forma directa de los esfuerzos que el Gobierno Nacional realiza para atender a las necesidades de los Municipios. La transferencia de los fondos es una muestra más de la preocupación y de la valoración que se tiene hacia nuestro rol de contacto directo con la comunidad”, manifestó Cantín.

El primer mandatario comunal de Río Gallegos celebró los resultados de la reunión en Capital Federal,”nos reconforta mantener este diálogo recíproco y permanente con funcionarios nacionales. Sabemos que se implementan todas las vías para ofrecernos una solución y en este caso el Jefe de Gabinete de Ministros se mostró predispuesto y afín a los intereses de todos”.

“Los resultados se materializarán este viernes con el cobro por parte del trabajador, y se sumarán a todos los logros que vemos visualizarse gracias al apoyo incondicional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como lo son las importantes obras de infraestructura que cambiarán a nuestra ciudad”, concluyó.

DPDMRG

 

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta