miércoles , 22 noviembre 2017

Los estatales de Santa Cruz siguen en conflicto

Río Gallegos, 8 de Jun. (ANA) .- Los afiliados de los gremios que conforman la Mesa de Unidad Sindical (MUS) se movilizaron ayer en Río Gallegos en reclamo del pago de salarios en tiempo y forma y la apertura de paritarias en una jornada de paro provincial.

Los gremios ADOSAC, ATE, Judiciales, APROSA, ADIUNPA y Viales junto a Jubilados Unidos y Padres Unidos -que piden la resolución del conflicto docente-, concentraron en las avenidas San Martín y Néstor Kirchner para marchar hacia el ministerio de Economía, Cámara de Diputados y Casa de Gobierno. Allí realizaron el acto central y en un documento conjunto criticaron al gobierno de Alicia Kirchner al sostener que “hace seis meses estamos en la calle porque no podemos estar en nuestros lugares de trabajo y el gobierno incumple cada una de las obligaciones hacia los trabajadores”.

A su vez, los gremios de la MUS criticaron al gobierno nacional al señalar que “el presidente (Mauricio) Macri nos trata a los santacruceños midiéndonos con la vara de la corrupción kirchnerista como si nosotros nos hubiésemos robado el país o tuviéramos que pedir perdón al país”.

Ver también

Bebidas azucaradas: un hábito tóxico para la salud

Las bebidas azucaradas que muchos argentinos utilizan en forma cotidiana, resultan nocivas ya dictivas, según …