sábado , 4 febrero 2023

Los empleados de la Legislatura del Chubut aseguraron que no van a impedir que sesione

Chubut, 25 de Nov. (ANA) .- Los empleados de la Legislatura del Chubut, nucleados en la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), mantienen una retención de servicios hace varios días en reclamo de un Convenio Colectivo Trabajo para el sector. A pesar de esta situación, aclararon que desde el gremio no impedirán que se sesione normalmente durante la jornada de hoy.

El secretario General de la APEL, Ángel Sierra, informó esta mañana que los trabajadores de la Legislatura mantienen la retención de servicios en reclamo de un Convenio Colectivo de Trabajo. Sin embargo, explicó que si bien el “98 por ciento de los empleados están plegados” a la medida de fuerza “no vamos a impedir que sesionen” los diputados provinciales, aseguraron.

“Si la intención de ellos es sesionar, y lo pueden hacer, que lo hagan. Nosotros estamos con retención de servicio”, dijo en diálogo con la emisora Radio 100.1
El dirigente reconoció que si bien “es una situación complicada” por la medida de fuerza “de todas formas he visto desde anoche y la madrugada de hoy, que han contratado un servicio de audio para llevar a cabo la sesión. Así que indudablemente la decisión es sesionar”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta