miércoles , 23 junio 2021

Los Chancho en Piedra en Punta Arenas

CerrajeriaCarlitos

Por Joel Andres de Patagonia D

Dentro del marco de las celebraciones por el mes de la Juventud organizado por el Injuv, este domingo 30 de agosto tuvimos la oportunidad de ver en el escenario del gimnasio fiscal de Punta Arenas a un par de grupos locales y nacionales y como plato de fondo a la banda de los Chancho en Piedra.

A partir de las 18:00 comenzó el espectáculo musical organizado por el Injuv, en primer lugar estuvieron los magallánicos As de Oros y Sindromestiza, luego el grupo proveniente de Maipú Liricistas y al final de la tarde hizo su presentación los nacionales de Chancho en Piedra.

La banda con ya 21 años de historia en el escenario de la música nacional deleito a los jóvenes presentes con lo mejor de su reconocido repertorio y con algunos temas de última producción.

Al final de la noche cuando eran las 22:00 y luego de un bis pedido por el público los chancho en Piedra se retiraron felices por el recibimiento de los magallánicos que quedaron con dolor de garganta después de tanto corear los temas de la banda y de esta forma además los Chancho terminan una gira nacional organizada por el Injuv.

Ver también

ENCUENTRAN CADAVER EN BARCO PESQUERO Y LA TRIPULACION AISLADA POR CONTACTO ESTRECHO DE COVID-19

En la jornada del Jueves 06/05/2021, siendo las 22.00 Hs, Personal de la División Gabinete …