domingo , 18 agosto 2019

LOS CAMIONEROS PROTAGONISTAS EN LA VIDA POLITICA DE SANTA CRUZ

Marieta Queduman, candidata a diputada provincial en la lista de SER Santa Cruz, firmó el día lunes pasado el Compromiso por el trabajo que lleva adelante el plan de gobierno de Claudio Vidal candidato a Gobernador. Este plan propone reactivar la economía de la provincia con el objetivo de que haya «un trabajo para cada santacruceño». Desde allí se generarán nuevos empleos en toda la provincia y este tipo de acuerdo va a ser rubricado por los referentes de este partido en los distintas localidades de la provincia.

Mariela Queduman, el día lunes no sólo realizó la firma de este acuerdo importante para la promoción del trabajo en Santa Cruz, sino que tuvo una amplia agenda de reuniones en distintas unidades básicas escuchando las necesidades de la gente, sumando ideas, planteando el rol de las mujeres en la vida sindical y politica. Expresó «es mi compromiso llevar a lo mas alto de la legislatura provincial la voz de todos los trabajadores de la provincia”.

Además la candidata  manifestó  que las mujeres camioneras por primera vez van a tener la oportunidad de contar con una representante del sector en la legislatura provincial. Es nuestro anhelo trabajar no sólo para las mujeres de toda la provincia, de todas las organizaciones sindicales, sino también en búsqueda de la solución de los problemas de la gente.

Manifestó “ estoy convencida   de que  Claudio Vidal va a sacar adelante a la provincia porque demostró que  sabe como hacerlo y prioriza a la gente”.

 

 

Ver también

Este fin de semana largo paralizaría la actividad del viernes al martes en la provincia

El mega feriado, se da porque coinciden el día del Patrono de Santa Cruz, San …