sábado , 20 enero 2018

Los Antiguos: Lerner y Patricia Sosa estarán en la Fiesta de la Cereza

El Intendente electo de Los Antiguos Guillermo Mercado, acompañado por el diputado Rubén Contreras, y futuras autoridades, presentaron en Caleta Olivia la XXIII edición del Festival Nacional de la Cereza.
6, 7 y 8 de enero
 
Alejandro Lerner y patricia Sosa, serán los artistas de renombre nacional que animarán la fiesta nacional de la Cereza que se desarrollará en Los Antiguos los días 6,7 y 8 de enero; desde la Comisión organizadora se continúa en la búsqueda de contratar otro número nacional. Autoridades electas de aquella localidad, llegaron a Caleta Olivia para hacer la presentación del evento que cada año reúne a miles y miles de visitantes.
La grilla
El Intendente electo de Los Antiguos Guillermo Mercado fue quien acompañado de otras autoridades dio a conocer la grilla de artistas, además de invitar a la comunidad a que asista; durante los tres días también habrá jineteada y paseo de artesanos y productores. “Estamos trabajando para ver si podemos conseguir otro número como Banda XXI o Sabroso y ojala los podamos conseguir”. Asimismo refirió: “Esperamos que la gente se acerque al festival,  lo que queremos es que se sienta cómoda y a gusto con los artistas y obviamente para el año que viene queremos trabajar con seis o siete meses  de antelación”, y añadió, en referencia a los artistas regionales. “Estará Rubén Patagonia, David Andrade, Los Sarkos, Ecos del Golfo, entre otros, y esto porque queremos revalorizar la cultura que es nuestra y además se le hará un reconocimiento a Hugo Gimenez Agüero”.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario