domingo , 19 noviembre 2017

Los Antiguos: Lerner y Patricia Sosa estarán en la Fiesta de la Cereza

El Intendente electo de Los Antiguos Guillermo Mercado, acompañado por el diputado Rubén Contreras, y futuras autoridades, presentaron en Caleta Olivia la XXIII edición del Festival Nacional de la Cereza.
6, 7 y 8 de enero
 
Alejandro Lerner y patricia Sosa, serán los artistas de renombre nacional que animarán la fiesta nacional de la Cereza que se desarrollará en Los Antiguos los días 6,7 y 8 de enero; desde la Comisión organizadora se continúa en la búsqueda de contratar otro número nacional. Autoridades electas de aquella localidad, llegaron a Caleta Olivia para hacer la presentación del evento que cada año reúne a miles y miles de visitantes.
La grilla
El Intendente electo de Los Antiguos Guillermo Mercado fue quien acompañado de otras autoridades dio a conocer la grilla de artistas, además de invitar a la comunidad a que asista; durante los tres días también habrá jineteada y paseo de artesanos y productores. “Estamos trabajando para ver si podemos conseguir otro número como Banda XXI o Sabroso y ojala los podamos conseguir”. Asimismo refirió: “Esperamos que la gente se acerque al festival,  lo que queremos es que se sienta cómoda y a gusto con los artistas y obviamente para el año que viene queremos trabajar con seis o siete meses  de antelación”, y añadió, en referencia a los artistas regionales. “Estará Rubén Patagonia, David Andrade, Los Sarkos, Ecos del Golfo, entre otros, y esto porque queremos revalorizar la cultura que es nuestra y además se le hará un reconocimiento a Hugo Gimenez Agüero”.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario