lunes , 19 noviembre 2018

Los Antiguos: estafadora alquilaba cabañas para el Festival de la Cereza

Ante la proximidad del Festival de la Cereza en Los Antiguos, y la necesidad de tener un lugar para alojarse eso días de parte de muchos turistas, varios damnificados denunciaron que les pedían una seña previa desde una cuenta de facebook trucha.

 

Ante la proximidad del Festival de la Cereza en Los Antiguos,  y la necesidad de tener un lugar para alojarse eso días de parte de muchos turistas,  varios damnificados denunciaron a una persona femenina MELINA SANPRIETTO un Facebook  trucho,  que aprovechaba  las redes sociales para alquilar cabañas, pidiéndoles una reserva del  50 por ciento.

Los valores que manejaba para los 5 días rondaban en los $ 13.500 para cinco personas, $ 16.000  para seis personas y $ 19.000  para 9 personas.

A la vez solicitaba se le transfiera a una cuenta del Banco Nación con un número de CBU a nombre de Florencia B.P. Descubriéndose luego de que todo se trataría de una farsa y sacar grandes beneficios de esto.

Los verdaderos dueños se comunicaron con su clientela y expresaron:

Nos acabamos de enterar que nos han estado utilizando fotos de nuestras cabañas para estafar a la gente. Queremos aclarar que los únicos medios en el cual tenemos comunicación con ustedes es: 2974139526 y por medio de nuestra Ppágina de facebook: Cabañas Renacer del Lago.

No hay ningún intermediario de perfil de una persona.
Le pedimos por favor que compartan, así hacemos llegar a las demás personas que están siendo utilizados por este perfil.

Por este medio colaboramos con esta firma comercial y el resto de los lectores con la finalidad de prevenir posibles estafas,  ante cualquier duda comunicarse con Turismo de Los Antiguos para ser asesorados de las Cabañas habilitadas para tal fin y sus  números de contactos reales.

 

 

 

(iF)Diario Utopía Los Antiguos-Nuevo Dia

Ver también

Desde el barco que encontró al ARA San Juan, un familiar compartió un emocionante mensaje

El abogado Luis Tagliapietra, padre de Alejandro -teniente de navío que tripulaba el ARA San …