lunes , 20 agosto 2018
Ultimas noticias

Llega LASA a Comodoro: unirá la Patagonia con Chile

COMODORO RIVADAVIA – Este miércoles a las 16 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Porudcción de esta ciudad, presentarán Líneas Aéreas del Sur (LASA), la aerolínea que conectará la región Patagónica con Chile y otras zonas del país. La diferencia con el resto de las aerolíneas es que no pasará por Buenos Aires.

Según pudo conocer esta agencia de noticias, al lanzamiento asistirá el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, los intendentes de Perito Moreno, Los Antiguos, Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Sarmiento, Río Senguer y Río Mayo. También estará presente el cónsul de Chile, Roberto San Martín, la presidenta de Flora y Fauna, Sofía Heinonen Fortabat, el coordinador del Proyecto Patagonia, Sebastián Lew y el jefe regional de ANAC, Leonardo Altamirano.

Lasa es una nueva aerolínea argentina, no Low Cost,  cuyos servicios cumplen con rigurosos estándares de calidad y seguridad, siendo ese uno de sus principales compromisos, alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional, informan desde su página web.

El EMB-145LR,  que operará en rutas regionales, tiene una capacidad de 50 plazas. Según el sitio oficial, serán cinco las rutas a volar y algunos de los destinos serán: Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate, Río Grande, Ushuaia, Neuquén, Esquel, Viedma, Bariloche, Temuco, Bahía Blanca, Santa Rosa y Mar del Plata.

 

 

 

 

(iF)ADNSUR

Ver también

Mauricio Macri tuvo que admitir que aumentó la pobreza

El Presidente se adelantó a los datos del Indec y lamentó que “esta devaluación trajo …