lunes , 28 septiembre 2020

Llega la nueva edición de ¨Gallegos Feliz¨ con descuentos en mas de 60 comercios

Esta será la tercera edición del evento, que convertirá la calle Kirchner en peatonal el día del aniversario de Río Gallegos.
El jueves 19 de diciembre, en el marco del 134º aniversario de la ciudad de Río Gallegos, se realizará una nueva edición de “Gallegos Feliz”, campaña que contará con descuentos en comercios de toda la ciudad. Entre los rubros participantes se encuentran ofertas de gastronomía, indumentaria, telefonía, belleza y mucho más.

La iniciativa fue tomada por la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos y participarán más de 60 comercios de la ciudad. Ese día el público asistente contará con descuentos de entre 20 y 50 por ciento, promociones y diversos sorteos entre todos aquellos que realicen cualquier compra en el día.

El primer lugar del sorteo será un premio de $20.000 pesos, por lo que se le recomienda a los compradores redimir sus cupones. Los cupones no ganadores serán elegidos para participar en premios que entregará la Cámara de Comercio el lunes 23 de diciembre.

El evento tomará lugar entre las 14hs y las 22hs del jueves, y cada comercio adherido lo denotará con un afiche correspondiente al evento en su vidriera. Sobre la calle Kirchner, y desde San Martín hasta Estrada, se montará una peatonal para disfrutar del evento.

Es una buena oportunidad para realizar las compras previas a las fiestas, por lo que Gallegos Feliz beneficia tanto al consumidor como al vendedor. Los comercios aún no adheridos pueden inscribirse hasta el viernes 13 de diciembre enviando un mail a administración@camararg.com.ar o comunicándose con el número (02966)-420870.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …