viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Llega el combustible a Caleta Olivia

Los docentes de Chubut que están apostados sobre las rutas 3 y 26 en Comodoro Rivadavia permitieron el paso de camiones cisternas de combustible para Caleta Olivia los cuales ya están descargando en las estaciones de servicio de YPF.

Como consecuencia de las negociaciones que se llevaron a cabo  en Comodoro Rivadavia con los docentes que mantienen los cortes en el ingreso a la ciudad se logró el paso de los primeros camiones de YPF para abastecer las estaciones de servicio santacruceñas.

Esto sumado al gesto de los manifestantes en el Puerto Caleta Paula permitió descomprimir el desabastecimiento que generó largas colas en las estaciones produciendo situaciones de caos en los servicios esenciales para la vida cotidiana. En tanto sigue el bloqueo en el puerto y se espera el arribo de los empresarios de Yaganes SA para que se sumen a las reuniones del Consejo Municipal Pesquero.

Cabe señalar que además de las negociaciones encaradas por el gobierno del Chubut, desde Nación se envió a un grupo de gendarmes para ofrecer garantías de transitabilidad a los camiones cisternas que trasladan combustible a Santa Cruz.

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario