lunes , 21 octubre 2019

Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes en turismo en la UNPA-UARG

Se trata de un cargo Categoría Asistente de docencia Dedicación Simple. Brindaron detalles para inscribirse.
La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de un cargo docente de carácter interino a término (Res. Nº 1081-R-UNPA):

– UN cargo Categoría Asistente de docencia Dedicación Simple Área Turismo Orientación Turismo. Escuela de Turismo. Departamento de Ciencias Sociales.
Requisito mínimo: Título Universitario de Técnico o Licenciado en Turismo. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión. (Ord. 016/UNPA Art. 4º).
Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:

– Una propuesta de trabajo la cual versará sobre la asignatura Práctica Profesional II de las carreras Tecnicatura Universitaria y Licenciatura en Turismo.

– Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*).

– Fotocopia de DNI

– Constancia de CUIL

– Formularios de inscripción (Aprobados por Disposición N°759/19)

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ: 10, 11 y 15 de octubre de 2019 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.

(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la UNPA-UARG.

Para mayor información consultar la Resolución Nº 1081/14-R-UNPA y la Ordenanza 181-CS-UNPA.

Ver también

SER Santa Cruz agasajó a las madres de Las Heras con una gran cena Show

Este fin de semana, el espacio político del candidato a intendente Rafael Güenchenen junto a …