domingo , 11 abril 2021

Lionel Messi: «Hay que felicitar a Cristiano Ronaldo, no tengo nada que reclamar»

Más allá de aclarar que su mirada está puesta en Brasil 2014, Lionel Messi, en una gran muestra de grandeza, no tuvo tapujos en reconocer la derrota a manos del portugués en la disputa por el Balón de Oro. «Cristiano hizo méritos, no tengo nada que reclamar. Estuve mucho tiempo fuera y él hizo un gran año. Lo tiene merecido», sostuvo el argentino. MIRÁ EL VIDEO

Luego de tanto misterio, finalmente se conoció al ganador del Balón de Oro. De manera ajustada, Cristiano Ronaldo logró imponerse ante Lionel Messi y Franck Ribéry. Pese a todas las «diferencias» que puede haber entre ambos, el argentino no tuvo inconvenientes en reconocer la derrota.

«Hay que felicitar a Cristiano, no tengo nada que reclamar. No lo pude ganar, pero estar aquí ya es un premio», esbozó la «Pulga» una vez conocido los resultados. El portugués sacó el 27,99 por ciento de los votos, mientras que el rosarino 24,72 y el francés 23,36.

Luego, el hombre del Barcelona justificó la victoria de CR7: «Estuve mucho tiempo fuera, pero Cristiano hizo un gran año y se lo merecía. Fue un año bueno de los tres. Ganara quien lo ganara hubiera estado bien». Messi había llegado a esta instancia como el cuádruple vencedor del Balón de Oro (todos de manera consecutiva).

«Es normal que Ronaldo llore, es muy emocionante tener a tu hijo en el escenario», concluyó el rosarino sobre la emoción que invadió al delantero del Real Madrid cuando le tocó recibir el galardón.

Luego, consultado sobre la importancia de esta ‘derrota’ en caso de ganar el Mundial, no dudó: «Si Argentina gana el Mundial, todo lo demás se borra». Ojalá se le dé…

infobae

 

Ver también

Tiemblan los mercados por la tensión entre EEUU e Irán

El barril de petróleo escaló casi 3 dólares luego de la muerte de comandantes militares …

Deja una respuesta