martes , 24 noviembre 2020

Ligato ganó el Rally de Esquel y Trevelín

Chubut .- El cordobés Marcos Ligato (Chevrolet Agile) ganó hoy con contundencia el rally de Esquel y Trevelin y sacó más de 50 puntos de ventaja en el tope del campeonato argentino, sobre el multicampeón Federico Villagra a tres carreras del final.

Ligato, navegado por Rubén García, ganó las dos etapas y en la general sacó 42 segundos de ventaja sobre el rionegrino Nicolás Madero (Ford Fiesta) y casi dos minutos sobre el neuquino Alejandro Cancio (Peugeot 207). Villagra (Ford Fiesta), quien suma una veintena de campeonatos de rally, finalizó cuarto con su Ford Fiesta.

El dominio de Ligato fue tal que se adueñó de 8 de los doce especiales de este rally de Chubut. Aun con más de medio minuto de ventaja, Ligato salió a cerrar la carrera y lo logró, postergando al peruano Nicolás Fuchs (Ford Fiesta) por poco más de un segundo.

Ligato parece haber sacado una diferencia envidiable de cara al título, ya que aventaja a Villagra por 51 puntos y por 56 a Cancio. La próxima competición, que será entre el 8 y 9 de noviembre en el rally de Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta