domingo , 17 diciembre 2017

Liga Sur: Hispano obtuvo un resonante triunfo antre el "Banco"

El fútbol oficial de Río Gallegos tuvo ayer una nueva fecha, la segunda, para el torneo Néstor Carlos Kirchner, que tiene a ocho equipos participando. Pese al viento, se disputó la jornada con normalidad y uno de los primeros partidos enfrento a  Ferro con Independiente, que finalmente no se sacaron ventajas. Independiente sufrió la expulsión de Facundo Nieto, en medio de un revuelo en el que hubo insultos de ambos lados. A pesar de ello, fue un partido tranquilo que repartió puntos para ambos.

Triunfo de Hispano

La tarde también tuvo un partidazo entre Hispano y Bancruz, que se sacaron chispas y finalmente fue victoria para los “Celestes” dirigidos por Gerson Olguín. A poco de finalizar el primer tiempo Bancruz tuvo bajas po

r las expulsiones de Maciel y Llancao, luego de comenzar perdiendo uno a cero. Dos goles del delantero Ramírez le dieron la esperanza al “banco”, pero Hispano lo ganó en tiempo de descuento para desatar una alegría en la ventosa tarde dominguera.
Boxing dio cuenta de Petrolero

El torneo tiene a Boxing como uno de los candidatos con muchos pibes del club y ayer los “Albiverdes” sacaron adelante un partido chivo ante Petrolero, ganándolo 4 a 2 y sin atenuantes. La victoria de Boxing se magnifica teniendo en cuenta el rival, por el gran equipo que armó Petrolero para esta temporada. La fecha se completará el miércoles, cuando Boca, el puntero, se mida ante su escolta Defensores  en la cancha de estos últimos desde las 17:00.

zp8497586rq

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …