jueves , 3 diciembre 2020

Magallanes: Líder de Metallica se paseó por Punta Arenas antes de viajar a la Antártida

Magallanes.- La familia de James Hetfield, vocalista y guitarrista del grupo rock Metallica, fue captada paseando por el Cementerio de Punta Arenas, a la espera de que mejoren las condiciones climáticas para poder emprender vuelo al territorio antártico, donde el grupo norteamericano realizará un insólito concierto.

Hetfield, quien llego junto a su familia, se ha dedicado a conocer los alrededores de la ciudad. Además, junto con el bajista de la banda, Robert Trujillo, visitaron el cementerio de Punta Arenas, esto mientras esperan que mejoran las condiciones climáticas para poder llegar hasta la Antártida.

Se trata del “Coca-Cola Zero, Música Zero – el primer recital en la Antártida”, un evento cultural que permitirá que la agrupación interprete su mejor música por primera vez en el continente blanco. Los 19 ganadores de la promoción que Coca-Cola Zero realizó en la Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México, ya están a bordo del barco que los llevará rumbo a la Antártida para formar parte de “Música Zero”, un evento cultural que hace posible que Metallica interprete su mejor música por primera vez en el continente blanco.

El contingente partió de Ushuaia, allí, el grupo recibió toda la información necesaria para realizar la travesía de 10 días por los imponentes paisajes de la Antártida.

La expedición se efectuará a bordo de un crucero privado, especialmente diseñado para realizar viajes polares y forma parte de la flota holandesa Oceanwide Expeditions, que opera en la Antártida desde 1991 y es miembro de la International Association of Antartica Tour Operators (IAATO).

El concierto de Metallica se realizará en un espacio habilitado en las inmediaciones del helipuerto de la Base argentina Carlini el domingo 8 de diciembre y tendrá una característica que lo tornará absolutamente excepcional: será transmitido por auriculares a los asistentes para de esta manera respetar la armonía del ambiente. Además, ese mismo día, los seguidores de Metallica de todos los países de América Latina de habla hispana, podrán disfrutar del streaming en vivo desde la Antártida a través de internet.

Ver también

Santa Cruz rinde homenaje a Hugo Giménez Agüero

El Gobierno Provincial a través de la Casa de Santa Cruz, presentará este 27 de …

Deja una respuesta