domingo , 19 noviembre 2017

Liberty seguros acompaña la conferencia de Ruben Daray en Rio Gallegos

La compañía reafirma su compromiso con la seguridad vial acompañando la conferencia que el conductor de “A todo motor” brindará en la Provincia de Santa Cruz

Liberty, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, continúa con su plan de acciones de Responsabilidad Social. En este marco, acompaña la conferencia que el conductor del programa “A todo motor” y ex piloto, Rubén Daray, realiza en Río Gallegos esta noche a las 20:30 hs. en el Colegio N° 15, ubicado en la calle Pellegrini y Rawson.

Prevenir y concientizar

Cada una de las charlas “Seguridad a bordo del automóvil” cuenta con el apoyo de Liberty Seguros. Las mismas tienen como fin concientizar sobre las diversas medidas de prevención, analizar cómo se comportan los conductores, peatones y repasar los errores más frecuentes con el objetivo de evitar cometerlos.

Palabras de Fabian Yolde

Fabian Yolde, Gerente Comercial de Liberty Seguros, sostiene: “Estamos acompañando las conferencias que Rubén Daray está brindando alrededor de todo el país ya que es una forma más de acercar a nuestros asegurados y productores un mensaje de prevención en relación a la seguridad vial. Acciones como esta refuerzan nuestra misión como compañía” Los asegurados de la región podrán participar de la conferencia a fin de compartir los diversos temas que se tratarán entre los que se destacan: diseño y fabricación del automóvil, neumático como elemento esencial, ¿por qué chocamos?, cómo evitar accidentes, cómo manejar seguro, entre otros.

Acerca del Grupo Liberty en Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes de ART y Seguros. Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. Recientemente certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía.

Ver también

El Gobierno Nacional abrió las ofertas para la repavimentación en Santa Cruz de la Ruta Nacional N°3 entre Río Gallegos y Monte Aymond

La obra será financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de …

Deja un comentario