martes , 19 junio 2018

León mató a una leona a la vista de todos en zoológico

El león estaba inquieto. En el video grabado por uno de los visitantes del zoológico de Gdansk, Polonia, se puede ver su molestia cuando dos leonas más pequeñas jugaban en la parte superior de la jaula.

Tras un momento de duda, las obligó a bajar corriendo y las siguió hasta abajo. Segundos más tarde, Arco, el agresor, quedó solo con Berghi, la víctima.

Lo que en un primer momento parecía un juego, con manotazos y empujones, se trasformó en un brutal ataque. El león se abalanzó sobre la leona, y tras darle algunos golpes, le clavó sus colmillos en la garganta.

Tras un par de minutos de forcejeo, las imágenes muestran cómo Berghi dejó de moverse. De fondo, se podía escuchar el llanto de los niños.

“Al principio creímos que estaban jugando, pero rápidamente se hizo evidente que para el macho no era un juego. De pronto, se había transformado en un show del horror. Mi hija empezó a llorar y podíamos ver que la hembra sangraba mucho”, contó Anna Malkowska, una visitante de 28 años.

Los leones eran relativamente nuevos y es probable que no se hubieran podido adaptar al lugar. Arco había sido traído de Portugal, y Berghi, de Francia, para celebrar el 60 aniversario del zoológico.

Ver también

El Gobierno ya renegocia con Bolivia el contrato de importación de gas

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, negocia con autoridades del país vecino una reestructuración …

Deja un comentario