miércoles , 8 julio 2020

Le propuso casamiento durante el show de Sugo en la Fiesta de la Cereza

Son de Río Gallegos y viajaron 1000 kilómetros para ver al artista uruguayo. Él le había prometido a ella que el día en que asistan a un recital de Sugo le pediría casamiento. Dicho y hecho. Mirá el video.

Los días 10, 11 y 12 de enero se realizó la 30° Fiesta Nacional de la Cereza, en la localidad de LosAntiguos.

Por el escenario principal pasaron diversos artistas, los cuales contaron con un acompañamiento de los vecinos de la ciudad y del interior, que se acercaron para disfrutar de los shows y demás actividades que se organizaron.

El día sábado se presentó Lucas Sugo y un momento particular se vivió esa noche. Una pareja que había viajado desde Río Gallegos dio el “sí”.

La pareja se encontraba entre el público, con una cartulina que sostenía ella y que decía: “Ahora síme caso. Gracias Lucas. 1000 Km. Fabricio – Paola”.

El cantante los hizo subir al escenario y allí Paola manifestó: “La promesa fue que en algún momento te iba a poder, no sabía cuándo”, y Fabricio agregó: “Si yo la traía me casaba”.

Entre gritos y aplausos, celebrando el amor, Sugo destacó que se la hayan jugado por amor. “Este muchacho metió mil kilómetros por esta persona. Viva el amor”, expresó.

 

 

 

 

(iF)Tiempo Sur

Ver también

Soloaga calificó de canallesca la actitud de grandes empresas de servicios petroleros

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga no reparó en …