domingo , 19 enero 2020

Le propuso casamiento durante el show de Sugo en la Fiesta de la Cereza

Son de Río Gallegos y viajaron 1000 kilómetros para ver al artista uruguayo. Él le había prometido a ella que el día en que asistan a un recital de Sugo le pediría casamiento. Dicho y hecho. Mirá el video.

Los días 10, 11 y 12 de enero se realizó la 30° Fiesta Nacional de la Cereza, en la localidad de LosAntiguos.

Por el escenario principal pasaron diversos artistas, los cuales contaron con un acompañamiento de los vecinos de la ciudad y del interior, que se acercaron para disfrutar de los shows y demás actividades que se organizaron.

El día sábado se presentó Lucas Sugo y un momento particular se vivió esa noche. Una pareja que había viajado desde Río Gallegos dio el “sí”.

La pareja se encontraba entre el público, con una cartulina que sostenía ella y que decía: “Ahora síme caso. Gracias Lucas. 1000 Km. Fabricio – Paola”.

El cantante los hizo subir al escenario y allí Paola manifestó: “La promesa fue que en algún momento te iba a poder, no sabía cuándo”, y Fabricio agregó: “Si yo la traía me casaba”.

Entre gritos y aplausos, celebrando el amor, Sugo destacó que se la hayan jugado por amor. “Este muchacho metió mil kilómetros por esta persona. Viva el amor”, expresó.

 

 

 

 

(iF)Tiempo Sur

Ver también

LAS HERAS : DIPUTADO ELORRIETA SOBRE LA FEROZ BATALLA CAMPAL EN EL CAMPING MUNICIPAL

Mediante un comunicado el Diputado de Las Heras, Hernán Elorrieta  expresa su repudio por el …