jueves , 21 septiembre 2017
Ultimas noticias

Le cortaron el gas, hizo una campaña impresionante, y ahora quiere la ducha presidencial

De la Redacción de Diario Registrado

En la era de las redes sociales, la comunidad on line permite que los desconocidos puedan sumar voluntades. Esta joven vive en un edificio que por deficiencias en sus instalaciones, debió suspender el servicio por largo tiempo, para reparar y garantizar la seguridad pero en el medio tuvo una idea y el hashtag hizo el resto…

Metrogas suspendió el servicio en el edificio de Belén, en el barrio de Belgrano, asi que la joven necesitó agudizar el ingenio. Emprendió una campaña en Instagram para conseguir que algún usuario la invitara a bañarse todos los días: el éxito fue instantáneo y además reconoció que también fue agasajada con las cenas correspondientes a cada ducha.

La joven de 28 años trabaja como creativa publicitaria eligió tomárselo con buen humor: “Sabía que esto va a ser para largo entonces tenía dos opciones: o querer pegarme un tiro o buscar una forma divertida de pasarlo”, reconoció.

#prestametubanio creció tanto, que Belén ahora está agrandada. Después de retratar cada uno de los baños que visitó, contar los encuentros y hablar de las personas que la recibieron, ahora subió la vara y pretende asearse en uno de los baños de la Quinta de Olivos.

Ver también

Piden embargar los bienes de los hijos de la ex presidenta

Los fiscales Pollicita y Mahiques pidieron la medida sobre todas las propiedades familiares, que Cristina …