viernes , 22 octubre 2021

“Le aparecieron bienes a Manzur por unos mil millones de pesos”

La república en esta provincia la sostiene el periodismo, detalló el abogado denunciante del traslado de grandes sumas a la Legislatura, Oscar López.

Denuncian operaciones con altas sumas de dinero que manejaba el electo gobernador del Frente para la Victoria, Juan Manzur, en Tucumán.

Oscar López es abogado y dirigente peronista disidente y fue quien denunció lo citado. “Hay fotos de empleados de la Legislatura que trasladan desde el Banco Macro de Tucumán hasta la sede gubernamental donde se manejan esos fondos con discrecionalidad”, subrayó en Bravo.Continental.

“Los legisladores que reciben dicho dinero lo hacen mediante la firma de un recibo. Esta suma figura en el Presupuesto, son 505 millones destinados a gastos sociales. Sacaron 490 millones entre el mes de enero a octubre de 2015. 213 millones de pesos se extrajeron desde las paso a esta parte”, precisó.

“Con Nucete (la histórica fábrica de aceites) se aplicó la misma modalidad que con Ciccone: Manzur lo compró a precio vil para poder blanquear dinero del Estado” (Contiental)

Nota Relacionada

José Nucete: el dolor del empresario que tras 60 años de trabajo honesto tuvo que venderle su fábrica a Manzur

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …