viernes , 23 febrero 2018
Ultimas noticias

LASA Líneas Aéreas conectará Mar del Plata con Tierra del Fuego y Chile

A partir de Semana Santa volará desde y hacia diferentes puntos de la Patagonia y conectará con Chile. Río Grande y Ushuaia también se sumarán en los próximos meses.

Autoridades encabezaron la presentación de la compañía en Mar del Plata.De esta manera se presentó oficialmente LASA Líneas Aéreas, una nueva aerolínea argentina que comenzará a operar a partir de Semana Santa conectando Mar del Plata con diferentes destinos del sur del país y de Chile. Unirá Mar del Plata con ciudades argentinas como Santa Rosa, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Chapelco, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, además de las chilenas Temuco y Puerto Montt, sin pasar por Aeroparque.

Encabezaron la presentación el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), Gabriela Magnoler; el Secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Massimo Macchiavello; el Gerente Comercial de LASA, Luciano Álvarez; el CEO de LASA, Juan Silenzi; el Gerente Financiero de LASA, José Vera; y la cónsul de Chile en Mar del Plata, Francisca Montealegre.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, subrayó que “nos encontramos reunidos para presentar la cuarta línea aérea que va a estar tomando a Mar del Plata como ciudad cabecera. Esto comenzó hace ya más de seis meses, con un trabajo que estamos haciendo a partir de la primera audiencia pública donde nuestra ciudad se posicionó como destino turístico y solicitó estar conectada con el resto del país y también a nivel internacional”.

(if) diario nuevo dia

Ver también

Petroleros Privados Vidal y CGC acuerdan plan de inversión para reactivar la industria y fuente laboral

Se trata del cónclave mediante el cual se incorpora un equipo adicional para tareas de …