martes , 13 noviembre 2018
Ultimas noticias

Las ráfagas de 110 kms volcaron un camión en “Bajada de la Osa”

Caleta Olivia
Las intensas ráfagas de viento que se desataron ayer en la región provocó el vuelco de un camión a la altura de la “Bajada de la Osa”, sobre la ruta nacional 3 y el conductor debió ser trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

De acuerdo a datos recabados por Diario Más Prensa, las ráfagas de 110 kilómetros por hora generaron que el conductor de un camión Mercedes Benz (dominio OWG462), que trasladaba un semi remolque térmico vacío (patente HCK896), perdiera el control de la pesada unidad y volcara en el km 1880 en la ruta nacional 3.

El chofer del rodado fue identificado como Enrique Javier Delpin, de 47 años de edad, domiciliado en Virrey del Pino (provincia de Buenos Aires) y regresaba a esa provincia, con el camión descargado.

Las fuentes consultadas señalaron que Delpin perdió el control del camión y volcó en inmediaciones de la zona denominada “Bajada de la Osa” y al no llevar cinturón de seguridad fue despedido.

Al lugar arribaron efectivos policiales y del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron hasta el nosocomio donde fue atendido y se constató que sufrió una fractura expuesta de brazo, entre otras lesiones leves. Ayer, al cierre de esta edición continuaba internado a la espera del alta médica.

Ver también

El Chaltén: La exitosa feria Sabores Santacruceños

La feria de productores de la provincia llevó adelante su tercera edición con la participación …