miércoles , 20 noviembre 2019

Las primeras pericias indican que la abogada se habría suicidado

(i)Nuevo Día

Una vez conocida la noticia del hallazgo de la letrada de 33 años, los peritajes realizados en busca de esclarecer lo sucedido en el domicilio de la calle Mansilla Yañez 1787 de la capital santacruceña indican que la joven abogada se habría quitado la vida.

Una nueva crónica policial sacudió los portales de noticias de la capital provincial en la jornada de hoy, el hallazgo del cadáver de Pamela soledad Ramirez, abogada de 33 años quien formaba parte del equipo de la Secretaría de Niñez. Adolescencia y Familia, era buscada desde ayer y hoy fue hallada en un triste escenario.

Ante la aparición sin vida de su cuerpo, comenzaron los peritajes de rutina los cuales detallan que la letrada se encontraba suspendida de una escalera con pañuelos. Dejó un escrito en su dormitorio en el cual hablaba de una crisis matrimonial la cual habría sido el desencadenante de la decisión.

A la espera de los resultados de la autopsia que termine de echar luz a la situación y determinar fehacientemente que sucedió.

 

 

 

 

 

 

 

(f) Nuevo Dia

Ver también

Alumno de Río Gallegos elegido para representar a nuestro país en Olimpíadas de matemática

Ignacio Naguil, alumno de 7° Grado del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, …