sábado , 16 diciembre 2017

Las más leídas de la semana

A través de un resumen informativo, El Espejo Diario presenta una nueva entrega de la sección que es visible los fines de semana, donde se reflejan las noticias más leídas y comentadas por nuestros lectores

 

masleidas (2)
DE LA RUA
Fernando de la Rúa –senador, asesor jurídico y diputado de la Unión Cívica Radical- asumió como presidente de la República Argentina un 10 de diciembre…
ELESPEJODIARIO.COM
30 de Septiembre Cepard (7)
Río Gallegos.- El gobierno santacruceño oficializó hoy el pase de más de 2.000 personas que se desempeñaban en cooperativas a la Administración Pública Provincial.
ELESPEJODIARIO.COM
Gallegos El escritor Fabián Martínez Siccardi, nacido en Río Gallegos, recibió anoche el Premio Clarín de Novela 2013 por su obra “Bestias afuera”.
ELESPEJODIARIO.COM
timthumb
Caleta Olivia.- El referente de Kolina en Caleta Olivia, Luis Huanco, (que responde a la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner) justificó las imágenes de niños con chalecos con la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados que “esto es política nacional”.

ELESPEJODIARIO.COM
timthumb
Río Gallegos.- El ministro de Salud de la Provincia, Luis Cerra, informo ante cincuenta empleados del ministerio  que va a renunciar al cargo  a partir del lunes. Al no poder dar respuesta salarial a los gremios, que tras fracasar una audiencia de paritarias ocuparon las oficinas del ministerio

ELESPEJODIARIO.COM
timthumb
Río Gallegos.- El subsecretario de Planeamiento de la Provincia, José Garrido, aseguró que se estiman que cerca de 7500 familias van a demandar terrenos en Río Gallegos. En medio de usurpaciones masivas en la capital, el funcionario ratificó la decisión del gobierno provincial en entregar solicitudes para la entrega de parcelas para realizar un relevamiento ante la crisis habitacional que ha reflotado.

ELESPEJODIARIO.COM
images
Río Gallegos.- El candidato a diputado nacional del Partido Justicialista (PJ), Alejandro Victoria, aseguró hoy que “el mecanismo de la usurpación no es equivocado” ante la ola de ocupaciones de tierras en Río Gallegos.
ELESPEJODIARIO.COM
timthumb (1)
Río Gallegos .- El presidente del bloque radical en el Senado, José Cano, alertó que “la participación del Ejército en el desalojo de ayer en Río Gallegos no tiene precedentes desde el retorno de la democracia en 1983”.
ELESPEJODIARIO.COM

 

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario