jueves , 19 abril 2018

Las hijas de Chávez habrían arribado a Río Gallegos para participar de la ceremonia por el natalicio de Kirchner

Río Gallegos.- El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, evitó hoy confirmar las versiones que sostienen que las hijas del fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, están en Río Gallegos. No obstante, trascendió que habrían arribado para participar de la ceremonia por el natalicio de Néstor Kirchner.

familia-chavez-hijas-540x372}

“No existe información al respecto”, respondió el jefe de Gabinete Jorge Capitanich durante su conferencia de prensa de las ocho de la mañana al ser consultado sobre los rumores que indican que las hijas de Hugo Chávez están en Argentina.

Las versiones comenzaron en las redes sociales y llegaron hasta Casa Rosada aunque el jefe de Gabinete evitó confirmarlas. Durante el fin de semana, usuarios venezolanos publicaron en Twitter que las hijas del ex presidente de Venezuela habían viajado a Argentina y se encontraban en Río Gallegos.

Las versiones que corrieron en Venezuela indicaban que Rosa Virginia y María Gabriela (dos de los cuatro hijos de Chávez) viajaron ayer por la mañana en un vuelo privado con destino a la capital santacruceña. Cristina Kirchner tuvo una relación de amistad con Hugo Chávez, al margen del estrecho vínculo bilateral entre la Argentina y Venezuela.

La jefe de Estado regresará partirá hoy a Río Gallegos para pasar con su familia y en una ceremonia íntima, mañana, el día en el que el ex presidente Néstor Kirchner cumpliría 64 años. Fuentes del gobierno santacruceño indicaron las hijas del ex presidente venezolano arribaron a la provincia para participar del acto de Kirchner. También trascendió que en la víspera de la ceremonia se trasladarían a El Calafate para visitar el Glaciar Perito Moreno.

Ver también

Argentinos protagonizaron un violento accidente en Chile

Durante el fin de semana, cinco personas resultaron heridas luego de una colisión en la …

Deja un comentario