lunes , 23 mayo 2022

Las Heras: Un hombre se entregó atribuyéndose el crimen de su suegra

Caleta Olivia, 22 de Ene. (ANA) .- Un trabajador petrolero se entregó ante la policía atribuyéndose el crimen de su suegra en Las Heras.

Homicidio-en-Las-Heras-540x372

El hombre se presentó en la noche del martes en la Comisaría Primera tras el hallazgo del cadáver de la madre de su esposa.

El presunto homicida fue identificado como Marcelino Rodríguez de 39 años de edad, quien se entregó confesando ser el presunto autor del crimen de su suegra, una mujer de 55 años que fuera hallada, horas antes, sin vida en su casa del Barrio Calafate I de Las Heras.

La víctima fue identificada como Querlinda Vázquez, quien iba a cobra una indemnización por el fallecimiento de su esposo ocurrido hace unos tres meses atrás, cuando realizaba tareas como peón en una estancia de la zona.

La mujer fue encontrada por familiares, quienes preocupados porque no respondía los llamados telefónicos, fueron a visitarla y la hallaron sin vida, pero con signos que habría sido golpeada.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía, y por jurisdicción intervino la Comisaría Primera, que solicitó colaboración a los peritos de la División Criminalística que se trasladaron desde Caleta Olivia, y llevaron a cabo las primeras pericias en el interior de la vivienda donde se cometió el crimen.

Se desconoce el móvil del homicidio, y la causa está bajo secreto de sumario, por lo que no se puede hacer a detalles de la investigación.

Vázquez quien residía sola en la vivienda, tras la muerte de su marido. En tanto, que Rodríguez que residía en otro barrio de Las Heras, convivía con la única hija de la víctima con quien tenía tres hijos. (Foto Gentileza / El Ciudadano de Las Heras)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta